--== Gothig Mu ==--
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


--== Gothig Mu ==--
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ayuda De Bug

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
metalico




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 34
Localización : 5ta Paila del Infierno Junto a los grandes deL Rock

Ayuda De Bug Empty
MensajeTema: Ayuda De Bug   Ayuda De Bug I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 1:15 pm

Para: Nuestro Querido ADM
de: zauron

ADM .. me dirijo a usted para notificarle un problema q tengo en mi cuenta . resulta q fui a sacar mi bone blade de mi baul .. la saque y la puye +8 cuando la iba a meter al baul me fije q estaba la misma bone blade .. entonces deje la q estaba +8 en el mi pj pero no me la puse y saque la q estaba en el baul y bueno desde hay, si toco alguna de las espadas me desconectan y dien q es por dupear. y no es cierto fue por el lag q en principio habia en el server. espero q me ayude y cualquier duda vea mi expediente a ver cuantas trampa teng en el server. mi id : idfasp mi pj: zauron
Volver arriba Ir abajo
alfredoxte




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Ayuda De Bug Empty
MensajeTema: Re: Ayuda De Bug   Ayuda De Bug I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 9:55 am

Se recomienda q no dejes tus i d posteadas solo mandalas cuando el adm te las pida y de seguro solo pedira el id lo cual se te pedira qs e envie por mp...
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda De Bug
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda mi SOD reclamo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
--== Gothig Mu ==-- :: General :: Denuncias y Reclamos-
Cambiar a: