--== Gothig Mu ==--
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


--== Gothig Mu ==--
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Necesito mmoverme por move como muchos otros! U.U

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jamer

jamer


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 32

Necesito mmoverme por move como muchos otros! U.U Empty
MensajeTema: Necesito mmoverme por move como muchos otros! U.U   Necesito mmoverme por move como muchos otros! U.U I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:32 am

ADM.. Porfavor pongan para q nosotros los pks nos podamos mover por move ps asi el rankin de pks no sirve

el guild de:
Los7Pk`s manda xD

Chidori
Volver arriba Ir abajo
AssasainLE




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 40

Necesito mmoverme por move como muchos otros! U.U Empty
MensajeTema: Re: Necesito mmoverme por move como muchos otros! U.U   Necesito mmoverme por move como muchos otros! U.U I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 7:42 pm

bueno al pàrecer no sabes como quitarte el pk para warpearte por los mapas, mira te enseño, cuando estes en el lvl3 de pking solo tienes que usar este comando /pkclear y listo se te borra el pk, suerte
Volver arriba Ir abajo
jamer

jamer


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 32

Necesito mmoverme por move como muchos otros! U.U Empty
MensajeTema: Re: Necesito mmoverme por move como muchos otros! U.U   Necesito mmoverme por move como muchos otros! U.U I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 12:22 pm

No vale tu crees q no se como quitarme el Pk`s . si me lo se kitar solo q me gusta andar rojo por todos los mundos y con eso no me salgo del rankin de pks ! ps cuando borras el pk te sales del rankin !

[size=24]Chidori[/size]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesito mmoverme por move como muchos otros! U.U Empty
MensajeTema: Re: Necesito mmoverme por move como muchos otros! U.U   Necesito mmoverme por move como muchos otros! U.U I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito mmoverme por move como muchos otros! U.U
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
--== Gothig Mu ==-- :: General :: Denuncias y Reclamos-
Cambiar a: