--== Gothig Mu ==--
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


--== Gothig Mu ==--
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Speed hack:S

Ir abajo 
+3
alfredoxte
neneko
ikkis
7 participantes
AutorMensaje
ikkis

ikkis


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 32

Speed hack:S Empty
MensajeTema: Speed hack:S   Speed hack:S I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 7:07 pm


Speed hack:S Screen11



Speed hack:S Screen13
Speed hack:S Screen14
Speed hack:S Screen15
UN SM NO PUEDE MATAR TAN RAPIDO A UN BK

lokis es speed hack
Volver arriba Ir abajo
http://Gothig-mu.sytes.net:8080
neneko

neneko


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 34

Speed hack:S Empty
MensajeTema: Re: Speed hack:S   Speed hack:S I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 7:13 pm

A MI IGUAL ME MATO .... Y ES IMPOSIBLE NINGUN MAGO ME MATA Y MENOS TAN RAPIDO COMO LO ISO LOKIS.......ME GANO EL DUELO 10A 4 ESO ES IMPOSIBLE HAAAAA Q AGAN ALGO SOBRE ESTO POR Q Q...
Volver arriba Ir abajo
ikkis

ikkis


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 32

Speed hack:S Empty
MensajeTema: Re: Speed hack:S   Speed hack:S I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 7:19 pm

SE PS UN SM NO PUEDE ATAKAR TANTO scratch

EN UN DUEL ME IVA GANANDO 5-1
Volver arriba Ir abajo
http://Gothig-mu.sytes.net:8080
neneko

neneko


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 34

Speed hack:S Empty
MensajeTema: Re: Speed hack:S   Speed hack:S I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 7:30 pm

BUENO AORA LES TRAIGO UNA COMPARACION ENTRE EL SM LOKIS Y MI SM Q ES FULL DE TODO.... Y VAN A VER COMO LE PEGO A IKKIS Y VEAN COMO ELLA LE PEGABA ...A OTRA COSA YO DESPUES DE 2 MIN DE ATACAR SEGUIDO A IKKIS NO LO MATE.....[img]Speed hack:S Screen11[/img]


[img]Speed hack:S Screen12[/img]

VEN AL COMPARACION LOKIS NO HAY DUDA Q USASTE SPED HACK ..
Volver arriba Ir abajo
alfredoxte




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Speed hack:S Empty
MensajeTema: Re: Speed hack:S   Speed hack:S I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 8:41 pm

yo creo q no es speed hack creo mas bn q leo los puso asi un bk contra un sm aora no da la talla y se los digo yo q he visto como mahgos matan a mi bk practicamnette de un solo coñazo
Volver arriba Ir abajo
ikkis

ikkis


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 32

Speed hack:S Empty
MensajeTema: Re: Speed hack:S   Speed hack:S I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 9:02 pm

MMM RAKATA PARESE Q TU NO SABES
VEE LA FOTO TENGO AURA DE BK
Volver arriba Ir abajo
http://Gothig-mu.sytes.net:8080
neneko

neneko


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 34

Speed hack:S Empty
MensajeTema: Re: Speed hack:S   Speed hack:S I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 9:32 pm

RAKATA SE NOTA Q VOS NO SABES Y SE NOTA Q NO HAS ECHADO DUELO CON MIGO O CON IKKIS ......NI MI MAGO LE ISO NADA A IKKIS COMO UN AMGO COMO LO ES LOKIS Q POR LO Q ELLA ME DIJO NO S FULL EL MAGO HA?
Volver arriba Ir abajo
AssasainLE




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 40

Speed hack:S Empty
MensajeTema: Re: Speed hack:S   Speed hack:S I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 10:58 pm

SIN COMENTARIOS Razz

Speed hack:S AV27JoGS

Speed hack:S AV27OsY9

Razz
Volver arriba Ir abajo
Incubus




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Speed hack:S Empty
MensajeTema: Que te puedo decir? xD   Speed hack:S I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 11:03 pm

bueno mis panas tengo 2 años jugando mu en diferentes servers, y nunca el mago ha llevado vida con un guerrero... Ahora con el nuevo poder solo resiste un poco mas pero que va aun no le llega al bk... asi que posiblemente este pana haya usado una trampilla por hay como el speedhack... pero bueno la desicion final la tiene assasain o leo.... Disfruten del server xD
cheers
Volver arriba Ir abajo
jamer

jamer


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 32

Speed hack:S Empty
MensajeTema: Re: Speed hack:S   Speed hack:S I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 4:38 pm

este men lokis es maseta de hack !
usa speed hack !
ps me mata con solo pegarseme cuando otros bks tardan aunq sea 1 min !

esto no puede seguir asi borrenle la cuenta a ese tio !


Chidori !
Volver arriba Ir abajo
neneko

neneko


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 34

Speed hack:S Empty
MensajeTema: Re: Speed hack:S   Speed hack:S I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 4:46 pm

SI CHIDORI TIENE RAZON COMO ASI Q ME VA A ATAR A MI MAGO DE UN SOLO TOKE Y OTROS DURAN ARTO EN MATARME NONONO MIREN ESTA FOTO

[img]Speed hack:S Screen19[/img]

[img]Speed hack:S Screen20[/img]
Volver arriba Ir abajo
sergdo




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Speed hack:S Empty
MensajeTema: COMFIRMACION DEL SPEED HACK   Speed hack:S I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 12:12 am

Bueno Yo Afirmo que si es el Speed Hack porque yo estuve Alli presente
Volver arriba Ir abajo
alfredoxte




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Speed hack:S Empty
MensajeTema: Re: Speed hack:S   Speed hack:S I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 2:31 pm

Si se les digo si he peliado con los q me han dicgho y ademas el aura de bk ya esta acomodada ya no da los millones de millosnes q daba antes por eso aora si dura ^^ parece ser q los q no saben son ustedes ...........Vean la opinion de incubus y el aura nueva lo q da es incremento del ataq y aumenta defensa + el mana shield yo puedo saber mas de lo q ustedes creen......y ya ai algunas q se ven claramente q son speed por q simplemente no hacen nada al pegarle^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Speed hack:S Empty
MensajeTema: Re: Speed hack:S   Speed hack:S I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Speed hack:S
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
--== Gothig Mu ==-- :: General :: Denuncias y Reclamos-
Cambiar a: