--== Gothig Mu ==--
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


--== Gothig Mu ==--
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 nbrtyfrhgfh

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
alfredoxte




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/10/2008

nbrtyfrhgfh Empty
MensajeTema: nbrtyfrhgfh   nbrtyfrhgfh I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 7:50 pm

yutryutrtyrtty


Última edición por alfredoxte el Vie Nov 21, 2008 1:00 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
ikkis

ikkis


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 32

nbrtyfrhgfh Empty
MensajeTema: Re: nbrtyfrhgfh   nbrtyfrhgfh I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 10:01 pm

1RO RAKATA TE DIGO ARTIRO NO TE CONECTABA MUXO AL XAT I NI AYUDABAS NI ADAR PARTY EN EL MU 2DO CUANDO ESTA ASIENDO UN EVENTO UN GM NO PODI INTERUMPIR CON SPAM 3ERO ASI KERI SER GM JAJAJAJKJAKJAKJA
Y OTRA KOSA MAS NO PODI IR XQ TE KITARON DE MODERADOR =.=
Volver arriba Ir abajo
http://Gothig-mu.sytes.net:8080
alfredoxte




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/10/2008

nbrtyfrhgfh Empty
MensajeTema: Re: nbrtyfrhgfh   nbrtyfrhgfh I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 11:48 am

Si me conectaba al chat y puedes preguntar antes de q artemi hiciera el evento le dije q necesitaba hablar con ella y tercero yo le dije a leo q me quitara el mod y siquieres le preguntas.... El chat se la pasaba limpio gracias ami yo entraba en el chat y ayudaba por q ustedes mayormete tod el dia conectado pero afk asi q no seas tan feo y no digas eso de mi q tu sabes q es verdad lo q digo. Ha y otra cosa si ayudaba en el mu y puedes preguntar ayudaba con el mg para q fuera mas rapido lo q pasa q yo como tu no soy q anda pantallando q tas ayudando yo simplemente ayudo y ya sin decirr nada ^cuando kieras puedes preguntar y no hables lo q no sabes^^
Volver arriba Ir abajo
TuxiTuxi




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/10/2008

nbrtyfrhgfh Empty
MensajeTema: Solo dos palabras   nbrtyfrhgfh I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 12:35 pm

Arrow Bueno comienzo por decirte que hasta ahorita no habia leido esto y tu dices que te copie el evento yo solo lo tome como una participacion de esa tan buena gentileza que te caracteriza ya veo que no es asi, lol! te cuento que ese evento yo lo sabia pero no estava autorizada a hacerlos no opino mas nada por que no me gustan las discusiones por que para mi esto es una discusion no un debate hasta luego de tu parte esta si regresas de moderador del chat las puertas estaran abiertas cheers hasta luego ArtemisaGM king
Volver arriba Ir abajo
alfredoxte




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/10/2008

nbrtyfrhgfh Empty
MensajeTema: Re: nbrtyfrhgfh   nbrtyfrhgfh I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 12:40 pm

[Tedije q esperar as a q lo editara por q entendi varias cosas qdespues q hable con tigo asi q por favor no lo tomes a mal y si yo te lo regale no me importa como escribi arriba espero q me dsiculpes y bueeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Volver arriba Ir abajo
neneko

neneko


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 34

nbrtyfrhgfh Empty
MensajeTema: Re: nbrtyfrhgfh   nbrtyfrhgfh I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 3:00 am

HEY JODER ESTE RAKATA TRAS DE Q ES POLLO Y VOCON JODER...........MIRA RAKATA SOS UN NOBB Q NO SABE NADA TONS MEJOR Q TE QUEDES CALLAO PAPA!!!!!!! EL PUESTO DE GM O LO Q QVOS QUERAS SE GANAN CON ECHOS NO CON SOLO PALABRA lol! BUENO NO SIENDO MAS ME DESPIDO........ HAA Y ES ENSERIO NUNCA TE CONECTABAS Y DIMELO A MI Q YO SIEMPRE ESTOY ON!!!! Y NO TE VEIA ..... BUENO MEJOR ME CALLO JAJAJJAJAJJA .. LOL






GMneneko
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nbrtyfrhgfh Empty
MensajeTema: Re: nbrtyfrhgfh   nbrtyfrhgfh I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nbrtyfrhgfh
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
--== Gothig Mu ==-- :: General :: Otros-
Cambiar a: